Espanol

Yo estoy en la clase de Espanol 4.0. Este es mi corazon y alma.

Monday, April 11, 2016

La tecnología tiene un impacto grande en mi vida y mis relaciónes. Este forma de comunicación conecta mi y mis amigos cuando no tenemos la tiempo por pasar el rato en persona.

Yo uso Snapchat y Twitter por conectarse con mis amigos cotidiano en vez de ir a sus casas. Es mas conveniente hablar con sus amigos si una persona tiene una teléfono celular pero es menos significativo. Su teléfono celular no es bueno por desarrollar sus relaciónes por que es superficial. Es cierto que la red social es malo por relaciones en total.

Si una persona manda una Snapchat a su amigo, no es importante o beneficioso, es solomente una Snapchat que tiene nunca significado. Es probable que una persona no avance su relacion con sus red social. Este es similar por sus familia también.

La tecnología es bueno para conectarse con otros, pero este forma de comunicación rompe muchas relaciones. En el futuro, será otros formas de comunicación que ayudará con este problema. Será hologramas y realidad virtual, pero ahora los teléfonos celulares no tiene pantallas que tiene el mismo efecto personal de comunicación en persona.

En todo, la tecnología separa nos mientras prueba traer nos juntos.

No comments:

Post a Comment