Espanol

Yo estoy en la clase de Espanol 4.0. Este es mi corazon y alma.

Monday, March 21, 2016

Sobre la vacación yo fui a California y Michigan para visitar los universidades. ¡Yo vi UCLA, UCSD, USC, Cal Tech, y Michigan, y todos son escuelas excelente! Mis favoritos son Michigan y UCLA pero los otros son bien también. No me gusta la escuela de Cal Tech mucho por que no tiene muchas cosas para hacer.

No apagaste mi teléfono por 24 horas pero yo fui a la playa en San Diego con mi familia y también nosotros vimos muchas focas, leónes marinos, y gaviotas. Me gusta estes animales mucho por que son muy comico y muy elegante. ¡Sin mi teléfono yo vi el mundo y es un lugar fantastico!

1 comment:

  1. ¡Hola Enrique! Yo va a California en el parte de San Diego y La Jolla tambien en el Spring Break del año 2014. Son una lugar mas diferente y bonita de Kansas.

    ReplyDelete