Espanol

Yo estoy en la clase de Espanol 4.0. Este es mi corazon y alma.

Thursday, February 25, 2016

Yo empecé mi vida de Español en la jardín de infancia. La cosa mas difícil en Español son los conjugaciónes en muchos tiempos diferentes.  Me gusta los conversaciónes en Español porque estés son muy cómico y divertido. No pienso que yo estudie mas Español en el futuro pero usaré Español mucho en mi vida.

Yo jugué futbol sobre el fin de semana pasado. En los tres partidos, mi equipo solomente ganó un partido pero todos los partidos fueron divertido. Yo también fui a la casa de mi amigos y pasé una rato con mis amigos.

Mis apps favoritos son Twitter y Netflix. Netflix es bueno porque tiene la programa de The Office. Twitter es intersante porque tiene las entradas de mis amigos. Es probable que los apps roben mucho de mi tiempo libre.

6 comments:

  1. Hola Enrique. Me gusta su blog. Tu debes poner mas colores en su blog. El contento es muy interesante. El fin de semana de tu es muy divertido!

    Humberto

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Hola Enrique,
    me gusta tu blog mucho! me gusta el negro. es muy divertido que tu le gusta Netflix. Netflix es una app mucho bueno!!

    ReplyDelete
  4. Hola Enrique,
    me gusta tu blog mucho! me gusta el negro. es muy divertido que tu le gusta Netflix. Netflix es una app mucho bueno!!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Enrique! Netflix era mi favorita tambien porque Netflix es muy divertido y me usaba Netflix al gymnasio.

    ReplyDelete
  6. ¡yo me gusta Twitter y Netflix tambien! Yo no tengo mucho tiempo para Netflix pero yo busque tiempo pero es necesario para mi vido. Escuela

    ReplyDelete